Resignificar la diferencial en y con prácticas de modelación (2018) ARTICULO García Jiménez, José Ventura Revista Latinoamericana de Etnomatemática Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-178

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial
Guía de valoración de la idoneidad didáctica de procesos de estudio de la diferencial Vol. 38 Núm. 1 Pág. 4
2024 Uniciencia
Verón, Manuel Alejandro Giacomone, María Belén Pino Fan, Luis
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton:
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Newton: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Córdoba Gómez, Francisco Javier Álvarez Macea, Fermín Hernández Suárez, César Augusto
Editorial
Editorial Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4-12 EDITORIAL
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Villa-Ochoa, Jhony Alexánder Rosa, Milton Gavarrete Villaverde, María Elena
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico
La clase de matemáticas como laboratorio socioepistemológico Vol. 11 Núm. 2 Pág. 142-165 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
García Jiménez, José Ventura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024