Análisis del funcionamiento de una clase de matemáticas no significativa (2011) Pochulu, Marcel David Font Moll, Vicenç RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 14 Núm. 3 Pág. 361-394

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería
Criterios que guían la práctica del profesor de matemáticas en cursos de ciencias básicas para ingeniería Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2022 Uniciencia
Garcés Córdova, Walmer Font Moll, Vicenç
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos
Conocimiento especializado del profesorado de matemática en formación inicial acerca de los polígonos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Uniciencia
Advíncula Clemente, Elisabeth Milagro Beteta Salas, Marisel León Ríos, José Carlos Torres Céspedes, Isabel Zoraida Montes Navarro, Miguel Ángel
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería
Análisis de las pautas que rigen la práctica del profesor en la enseñanza de derivadas en ciencias básicas en carreras de ingeniería Vol. 10 Núm. 3 Pág. 239-268 ARTICULO
2021 REDIMAT
Garcés Córdova, Walmer
Análisis didáctico de la clase de matemáticas
Análisis didáctico de la clase de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-79
2020 Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología
Robayo, Alejandro
Importancia del currículo, texto y docente en la clase de matemática
Importancia del currículo, texto y docente en la clase de matemática Vol. 7 Núm. 2 Pág. 109-120
2020 Revista Científica UISRAEL
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas
Discurso docente y prácticas matemáticas democráticas en la clase de matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 139-165 ARTICULO
2019 REDIMAT
Vanegas, Yuly Marsela D'Ambrosio, Ubiratan Giménez Rodríguez, Joaquim
La teoría de la idoneidad didáctica
La teoría de la idoneidad didáctica Vol. 5 Núm. 10 Pág. 92-101 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Gómez Blanco, Wilmer Merardo Tovar Espinel, Sandra Jazmín Ramírez Vanegas, Guillermo Alfonso
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio
Estudio de caso sobre el anális didáctico realizado en un trabajo final de un máster para profesores de matemáticas en servicio Vol. 5 Núm. 1 Pág. 74-103 ARTICULO
2016 REDIMAT
Breda, Adriana Lima, Valderez Marina do Rosário
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula Vol. 31 Núm. 3 Pág. 207-225 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Badillo Jiménez, Edelmira Rosa Figueiras Ocaña, Lourdes Font Moll, Vicenç Martínez Silva, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024