Una Propuesta de Cambio Curricular (2009) ARTICULO Molina, Marta PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 3 Núm. 3 Pág. 135-156

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones
Futuros profesores diseñando tareas matemáticas sobre patrones Vol. 37 Núm. 1 Pág. 7
2023 Uniciencia
Pincheira Hauck, Nataly Alsina Pastells, Ángel Acosta Inchaustegui, Yeni
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria
Desarrollo del pensamiento algebraico a través de la justificación en educación primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 149-173
2023 Enseñanza de las ciencias
Pinto, Eder Ayala Altamirano, C. Molina, Marta Cañadas Santiago, María Consuelo
Towards an approach to teachers’ professional development
Towards an approach to teachers’ professional development Vol. 16 Núm. 2 Pág. 167-190 ARTICULO
2022 PNA
Criez Nobrega Ferreira, Miriam Ponte, Joao Pedro da Ribeiro, Alessandro Jacques
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil
Incorporación del álgebra temprana en Educación Infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 PNA
Pincheira Hauck, Nataly Acosta Inchaustegui, Yeni Alsina Pastells, Ángel
Estrategias de resolución de problemas de división reparto y medida con fracciones por estudiantes de Educación Primaria
Estrategias de resolución de problemas de división reparto y medida con fracciones por estudiantes de Educación Primaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 77-91 ARTICULO
2021 Edma 0-6
Sanjuán Cremades, Elisa
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico Núm. 94 Pág. 19-27 ARTICULO
2021 Uno
Cañadas Santiago, María Consuelo Pinto, Eder
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
Conocimiento matemático de maestros en formación sobre la simbología algebraica
Conocimiento matemático de maestros en formación sobre la simbología algebraica Vol. 10 Núm. 19 Pág. 55-70
2019 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Aké, Lilia P.
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita
Causas de los errores en la resolución de ecucaciones lineales con una incógnita Vol. 13 Núm. 2 Pág. 84-103 ARTICULO
2019 PNA
Pérez Istúriz, Maitane Diego Mantecón, José Manuel Polo Blanco, Irene González López, María José
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria
Emergencia de razonamiento proto-algebraico en tareas de proporcionalidad en estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 3 Pág. 117-150 ARTICULO
2019 Educación matemática
Burgos Navarro, María José Diaz Godino, Juan
Álgebra escolar: un enfoque funcional
Álgebra escolar: un enfoque funcional Núm. 73 Pág. 7-13 ARTICULO
2016 Uno
Cañadas Santiago, María Consuelo
Cómo desarrollar el pensamiento algebraico
Cómo desarrollar el pensamiento algebraico Núm. 73 Pág. 32-37 ARTICULO
2016 Uno
Zapatera Llinares, Alberto
Orientaciones para el desarrollo de patrones
Orientaciones para el desarrollo de patrones Núm. 73 Pág. 45-52 ARTICULO
2016 Uno
Solar Bezmalinovic, Horacio
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental
Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental Vol. 33 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Contreras de la Fuente, Ángel Estepa Castro, Antonio Fernández Blanco, Teresa Neto, Teresa Wilhelmi, Miguel R. Oliveras Contreras, María Luisa Lacasta Zabalza, Eduardo Lasa Oiarbide, Aitzol Batanero Bernabeu, María del Carmen
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar
Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar Vol. 32 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Diaz Godino, Juan Aké, Lilia P. Gonzato, Margherita Wilhelmi, Miguel R.
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación Núm. 5 Pág. 25-48 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Aké, Lilia P. Diaz Godino, Juan Fernández Blanco, Teresa Gonzato, Margherita
Contenidos y actividades algebraicas en Educación Primaria
Contenidos y actividades algebraicas en Educación Primaria Núm. 33 Pág. 39-52 ARTICULO
2013 Unión
Aké, Lilia P. Diaz Godino, Juan Gonzato, Margherita
Interpretaciones del signo igual
Interpretaciones del signo igual Núm. 26 Pág. 41-55 ARTICULO
2011 Unión
Ramírez García, Mónica Rodríguez Marcos, Purificación
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza
Un acercamiento a la investigación de diseños a través de los experimentos de enseñanza Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Molina, Marta Castro Martínez, Encarnación Molina González, José Luis Castro Martínez, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024