Interpretaciones del signo igual (2011) ARTICULO Ramírez García, Mónica Rodríguez Marcos, Purificación Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 26 Pág. 41-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition
Early childhood teachers’ specialised knowledge to promote algebraic thinking as from a task of additive decomposition Vol. 45 Núm. 1 Pág. 37-80 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Muñoz Catalán, María Cinta Ramírez García, Mónica Joglar Prieto, Nuria Carrillo Yañez, José
La construcción de sentidos en la iniciación al lenguaje algebraico
La construcción de sentidos en la iniciación al lenguaje algebraico Vol. 4 Núm. 3 Pág. 17-36 ARTICULO
2021 Matemáticas, Educación y Sociedad
Kiener, Fabiana Scaglia Peirone, Sara Beatriz
Una propuesta para iniciar el trabajo algebraico en la escuela primaria:
Una propuesta para iniciar el trabajo algebraico en la escuela primaria: Núm. 90 Pág. 39-48 ARTICULO
2015 Epsilon
Kiener, Fabiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024