Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico (2008) ARTICULO Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Wilhelmi, Miguel R. Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 38 Pág. 25-48
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
González de la Torre, Yolanda
Jiménez Mora, José
|
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Valdés González, Aranzazu
Álvarez Arregui, Emilio
Rodríguez Martín, Alejandro
Martín Antón, Javier
|
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO | 2020 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Oliva Fernández, Mercedes de la
|
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-80 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Contreras García, José Miguel
Ruiz Reyes, Karen
Ruz, Felipe
Molina Portillo, Elena
|
La paradoja de la caja de Bertrand Núm. 78 Pág. 7-20 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
Contreras García, José Miguel
Batanero Bernabeu, María del Carmen
Arteaga Cezón, José Pedro
Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024