Análisis didáctico de procesos de estudio matemático basado en el enfoque ontosemiótico (2008) ARTICULO Diaz Godino, Juan Font Moll, Vicenç Wilhelmi, Miguel R. Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Núm. 38 Pág. 25-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
González de la Torre, Yolanda Jiménez Mora, José
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE)
Enseñanza-aprendizaje y Lengua de Signos Española (LSE) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 43-85 ARTICULO
2021 Publicaciones
Valdés González, Aranzazu Álvarez Arregui, Emilio Rodríguez Martín, Alejandro Martín Antón, Javier
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas
Comunicación efectiva y dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Núm. 53 Pág. 23-35 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Oliva Fernández, Mercedes de la
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria
Recursos virtuales para trabajar la probabilidad en Educación Primaria Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-80 ARTICULO
2019 Innoeduca
Contreras García, José Miguel Ruiz Reyes, Karen Ruz, Felipe Molina Portillo, Elena
La paradoja de la caja de Bertrand
La paradoja de la caja de Bertrand Núm. 78 Pág. 7-20 ARTICULO
2011 Epsilon
Contreras García, José Miguel Batanero Bernabeu, María del Carmen Arteaga Cezón, José Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024