La formación de competencias docentes para incorporar estrategias adaptativas en el aula (2008) ARTICULO Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes Revista complutense de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 253-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia una educación más inclusiva
Hacia una educación más inclusiva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
Diagnóstico de los estilos de Aprendizaje en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Octubre
Diagnóstico de los estilos de Aprendizaje en los Estudiantes del Cuarto Grado de la Escuela de Educación Básica 18 de Octubre Vol. 7 Núm. 5 Pág. 80 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Suárez Vera, Sandro Roberto Ponce Martínez, Roberth Israel
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa
Incidencia de la formación profesional de docentes hacia la inclusión educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-78
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
Poveda Zuñiga, Jorge Tigrero Vaca, Jorge Sornoza Zavala, Gioryi Augusto
Rol del docente de Historia y Geografía en contextos de interculturalidad migrante
Rol del docente de Historia y Geografía en contextos de interculturalidad migrante Núm. 31 Pág. 163-179 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Valderrama Aguayo, Iván Jesús
Prácticas Pedagógicas desde la Pertinencia Cultural en Escuelas Multigrado del Norte Mexicano
Prácticas Pedagógicas desde la Pertinencia Cultural en Escuelas Multigrado del Norte Mexicano Núm. 31 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Castillo Morán, Amelia Erik Medina López, Julio
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión en Clases de Inglés como Lengua Extranjera
Andragogía y Educación Adaptativa como Recurso de Inclusión en Clases de Inglés como Lengua Extranjera Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-14
2022 Revista Lengua y Cultura
Morales, Leticia Alvarado Martínez, Elizabeth Carretero Hernández, Abigail
Teacher competences in early childhood education and inclusive education
Teacher competences in early childhood education and inclusive education Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Haro Rodríguez, Remedios de Arnaiz Sánchez, Pilar Nuñez de Perdomo, Carmen Rocío
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria
Delimitación del perfil competencial inclusivo necesario en la formación inicial en los grados de educación primaria Vol. 22 Núm. 32 Pág. 51-64
2020 Innovaciones educativas
Garcia Vallès, Xenia
Construyendo universidades inclusivas
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Benet Gil, Alicia Sales Ciges, Auxiliadora Moliner García, María Odet
La superación del docente de educación física dirigida al desarrollo de la competencia gestión académica en la secundaria básica desde una perspectiva CTS
La superación del docente de educación física dirigida al desarrollo de la competencia gestión académica en la secundaria básica desde una perspectiva CTS Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-18
2019 Ciencia y Deporte
Valencia Torres, Harold Alberto
Características de la función docente en centros públicos no universitarios
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Orellana Román, Irene
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras
Prácticas inclusivas, ¿qué mejoras son necesarias? un estudio de caso en la escuela John Fitzgerald Kennedy de Honduras Vol. 19 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO
2017 Aula de encuentro
Lanza Elvir, Martha Luz Montero Centeno, Delfín
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Izaguirre, Miryam Yániz Álvarez de Eulate, Concepción Villardón Gallego, Lourdes
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios.
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios. Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Arteaga Martínez, Blanca Ahedo Ruiz, Josu
La formación del docente en la educación inclusiva universitaria
La formación del docente en la educación inclusiva universitaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2016 RECUS
Luque Espinoza de los Monteros, Margarita del Pilar
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para usar rea
Objeto de aprendizaje para la formación docente orientado a desarrollar competencias para usar rea Vol. 15 Núm. 2 Pág. 32-48 ARTICULO
2014 Education in the knowledge society (EKS)
Lugo López, Ahabael Lozano Martínez, Fernando Ramírez Montoya, María Soledad
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
García García, Mercedes Biencinto López, Chantal Carpintero Molina, Elvira Núñez del Rio, María Cristina Arteaga Martínez, Blanca
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva
El Liderazgo como criterio de calidad en la educación inclusiva Núm. 24 Pág. 83-102 ARTICULO
2013 ESE
Fernández Batanero, José María Hernández Fernández, Antonio
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.
Competencias docentes para la inclusión del alumnado universitario en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-146 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Fernández Batanero, José María
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria
Diseño y evaluación de estrategias adaptativas para la mejora del rendimiento en Matemáticas en Educación Secundaria Vol. 62 Núm. 4 Pág. 25-36 ARTICULO
2010 Bordón
Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024