Cómo aumentar la motivación para aprender matemáticas (2007) Alsina Pastells, Ángel Domingo, M. Suma. Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas Núm. 56 Pág. 23-31

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica
Papel de la motivación en el aprendizaje de la Matemática Básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 47-56
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Jaramillo Terán, Pablo Fernando
Aplicación de Olimpiadas Matemáticas en la Institución Educativa General Santander
Aplicación de Olimpiadas Matemáticas en la Institución Educativa General Santander Vol. 7 Núm. 1 Pág. 237-251
2020 Fedumar
Díaz Pinzón, Jorge Enrique
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Educación
Jiménez Villalpando, Amaranta Garza Kanagusiko, Arianna Méndez Flores, Cindy Mendoza Carrillo, Jesús Acevedo Mendoza, Jorge Arredondo Contreras, Luis Carlos Quiroz Rivera, Samantha
Primera Gymkana Matemática de Cantabria
Primera Gymkana Matemática de Cantabria Núm. 104 Pág. 135-146 ARTICULO
2020 Números
Dubarbie Fernández, Luis García Gallo, Arantxa Navas Alcaide, Alfonso Saiz Mons, Carolina
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática
Criterios para medir la motivación de los estudiantes universitarios en formación, como docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 1 Pág. 193-206
2019 Didasc@lia
Bravo Andrade, Betty Dalinda Margarita Tamayo Batista, Maydelin Pinargote Jiménez, Joel Antonio
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia
Actitudes hacia las matemáticas en la enseñanza universitaria y su relación con las variables género y etnia Vol. 22 Núm. 3 Pág. 231-251 ARTICULO
2018 Profesorado
Flores López, William Oswaldo Auzmendi, Elena
Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad
Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 38-53
2016 Dissertare
Caseres, Erik
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática
Lo emocional como articulador de la razonabilidad en la didáctica de la matemática Vol. 8 Núm. 16 Pág. 26-34
2016 Papeles
Henao Ciro, Rubén Darío Moreno Torres, Mónica
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno
Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2011 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024