Fortalecimiento de competencias matemáticas tempranas en preescolares, un estudio chileno (2011) ARTICULO Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario Lleujo, Marianela Sanhueza, Luisa Psychology, Society & Education Vol. 3 Núm. 1 Pág. 23-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas
Capacidad predictiva de la flexibilidad cognitiva y la planificación en las competencias matemáticas tempranas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 4
2024 Ciencias Psicológicas
Bernal Ruiz, Francisca Farias, Tiare Carreño, Sofía Segura, Marcela Donoso-Alvarez, Fernanda Rivera, Rodrigo
Competências numéricas precoces de crianças equatorianas
Competências numéricas precoces de crianças equatorianas Vol. 51 Núm. 1 Pág. 19
2021 Cadernos de Pesquisa
Bojorque, Gina Torbeyns, Joke Van Hoof, Jo Nijlen, Daniël Van Verschaffel, Lieven
Estrategias para favorecer la habilidad del conteo en niños de nivel Preescolar
Estrategias para favorecer la habilidad del conteo en niños de nivel Preescolar Vol. 28 Núm. 64 Pág. 31-40
2017 Perspectivas docentes
Hernández Pedrasa, Julieta Fabiola Pérez, Gabino
Estrategias para favorecer la habilidad del conteo en niños de nivel Preescolar
Estrategias para favorecer la habilidad del conteo en niños de nivel Preescolar Vol. 28 Núm. 64 Pág. 6
2017 Emerging Trends in Education
Hernández Pedrasa, Julieta Fabiola Pérez Vázquez, Gabino
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population
Relationship between Early Mathematical Competence, Gender and Social Background in Chilean Elementary School Population Vol. 30 Núm. 3 Pág. 1006-1013 ARTICULO
2014 Anales de psicología
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos Ortega Ruiz, Rosario
La transversalización de las matemáticas como base para el cambio conceptual en física. Experiencia en educación inicial
La transversalización de las matemáticas como base para el cambio conceptual en física. Experiencia en educación inicial Vol. 17 Núm. 2 Pág. 114
2013 Revista Científica
Villarreal Fernández, Jorge Eliécer Tapia C., María Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-May-2024