Comprensión y contexto (2007) Font Moll, Vicenç Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española Vol. 10 Núm. 2 Pág. 427-442

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la enseñanza de números fraccionarios en educación primaria
La importancia de la enseñanza de números fraccionarios en educación primaria Vol. 5 Núm. 18 Pág. 53-59
2023 RILCO
Lozada Lozada, Gustavo Álvarez Botello, Julio Chaparro Salinas, Eva Martha
Caracterización de las tareas propuestas sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos de educación básica
Caracterización de las tareas propuestas sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos de educación básica Núm. 1 Pág. 32-60
2021 Paradigma
Pallauta, Jocelyn D. Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles
Niveles de lectura y contextos en las actividades sobre tablas estadísticas en libros de texto chilenos y españoles Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-133
2021 Revista chilena de educación matemática
Pallauta, Jocelyn D. Batanero Bernabeu, María del Carmen Gea, María Magdalena Arteaga Cezón, José Pedro
El contexto en la comprensión de problemas aritméticos verbales
El contexto en la comprensión de problemas aritméticos verbales Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-106
2021 Universidad & ciencia
Pérez Ariza, Karel
Estrategias contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de secundaria
Estrategias contextualizadas para mejorar el pensamiento geométrico en estudiantes de secundaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 55-76
2021 Prohominum
Barreto Salinas, Elizabeth Sonia Salinas La Torre, Eddy Rosario Gutiérrez Ruiz, Ivane Del Socorro Pacherres Valladares, Ana Roxana
El contexto en la comprensión de problemas aritméticos verbales / The context in understanding verbal arithmetic problems
El contexto en la comprensión de problemas aritméticos verbales / The context in understanding verbal arithmetic problems Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-106
2021 Universidad & ciencia
Pérez Ariza, Karel
O uso de contextos científicos nos trabalhos finais de curso de um mestrado profissional em matemática
O uso de contextos científicos nos trabalhos finais de curso de um mestrado profissional em matemática Núm. 0 Pág. 2453-2458 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Breda, Adriana Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Madruga, Zulma Elizabete de Freitas
Escenarios para promover Competencias Matemáticas en la Universidad
Escenarios para promover Competencias Matemáticas en la Universidad Vol. 4 Núm. 2 Pág. 242-250
2017 Selecciones Matemáticas
Paredes, Rosa Eulalia Cardoso Valenzuela, Maritza Luna Goicochea, Norma Rubio
Enseñanza de ciencias
Enseñanza de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 227-232 ARTICULO
2014 Integración y Conocimiento
Contini, Liliana E. Ortigoza, Liliana del Valle
El diseño de una secuencia didáctica sobre límite
El diseño de una secuencia didáctica sobre límite Núm. 63 Pág. 77-88 ARTICULO
2013 Uno
Amílcar, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024