Creencias de los estudiantes de matemáticas (2006) ARTICULO Gómez Chacón, Inés María Op't Eynde, Peter Corte, Erik de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interpretación matemática
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69
2024 FRANZ TAMAYO
Villadiego Luna, Fernando
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Avances de investigación en educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Rojas, Francisco
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 90-101
2023 Revista chilena de educación matemática
Vásquez Ortiz, Claudia Alsina Pastells, Ángel
Imagem da matemática
Imagem da matemática Vol. 16 Núm. 1 Pág. 293-317
2023 Alexandria
Oechsler, Vanessa Kuehn, Adriana
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería Vol. 51 Núm. 4 Pág. 407-415 ARTICULO
2022 Aula abierta
Mello Román, Jorge Daniel Gómez Chacón, Inés María
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24
2022 Educación y ciudad
Rincón Álvarez, Gerson Adriano Hernández Suárez, César Augusto Solano Pinto, Natalia Fernández Cézar, Raquel
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
López-Chao, Vicente Mato Vázquez, Dorinda Chao Fernández, Rocío
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
2020 Uniciencia
Vásquez Ortiz, Claudia Seckel, María José Alsina Pastells, Ángel
“Aprender matemáticas es resolver problemas”
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García González, Maria del Socorro Cortés Ortega, Jessica Rodríguez Vásquez, Flor Monserrat
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38
2019 REDIE
Alsina Pastells, Ángel López, Paula
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO
2018 Profesorado
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Mato Vázquez, Dorinda Arias-Rodríguez, Mª Alicia
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2
2017 Revista Evaluar
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Lozzia, Gabriela Susana Attorresi, Horacio Félix
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina?
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84
2016 Uniciencia
Gamboa Araya, Ronny
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Revista Academia y Virtualidad
Diaz Martínez, Carola Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Dimensión afectiva hacia la matemática
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
Mato Vázquez, Dorinda Espiñeira Bellón, Eva María Chao Fernández, Rocío
Las Inteligencias Múltiples como método para mejorar el rendimiento académico
Las Inteligencias Múltiples como método para mejorar el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 173-180 ARTICULO
2014 3c Empresa
Pérez Molina, David Sánchez Serra, Rocío
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Pérez Tyteca, Patricia Castro Martínez, Enrique Rico Romero, Luis Castro Martínez, Encarnación
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO
2010 Publicaciones
Alemany Arrebola, Inmaculada Lara Castaño, Ana Isabel
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO
2009 Investigación en la escuela
Lara Bada, María Cristina
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO
2008 Enseñanza de las ciencias
Galagovsky, Lydia R. Cittadini, Paula E.
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2007 Revista complutense de educación
Gómez Chacón, Inés María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024