Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas (2020) ARTICULO López-Chao, Vicente Mato Vázquez, Dorinda Chao-Fernández, Rocío Revista de investigación educativa, RIE Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida?
Relación entre teoría y práctica estadística en tiempos de pandemia por COVID-19 en estudiantes de Enfermería. ¿Unidad dialéctica perdida? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-21
2023 Educación
Alonso Trujillo, Javier Alonso Ricardez, Abraham Valera Mota, Myrna Miriam Cuevas Guajardo, Leticia
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros?
¿Tienen ansiedad hacia las matemáticas los futuros maestros? Vol. 16 Núm. 3 Pág. 191-213 ARTICULO
2022 PNA
Nortes Martínez Artero, Rosa López Pina, José Antonio Núñez Núñez, Rosa María Nortes Checa, Andrés
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación
Khan Academy como herramienta en el aprendizaje de las matemáticas y la programación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 225-250
2021 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Lasso Cardona, Luis Adrián Conde Rodriguez, Karen Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024