Tendencias didácticas en los libros de texto de matemáticas para la ESO (2006) ARTICULO Serradó Bayés, Ana Azcaráte Goded, María del Pilar Revista de educación Núm. 340 Pág. 341-378

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria
Análisis de la práctica docente en el ámbito de la educación estadística en educación secundaria Núm. 1 Pág. 191-220
2021 Paradigma
Muñiz Rodríguez, Laura Rodríguez Muñiz, Luis José
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad
Aproximación al Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas Sobre Proporcionalidad Núm. 59 Pág. 33-63 ARTICULO
2020 Unión
Fuentes Leal, Christian Camilo
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España Núm. 103 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Números
Rodríguez Muñiz, Luis José Corte, Ángela Muñiz Rodríguez, Laura
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad
Conocimiento especializado de un profesor de matemáticas asociado al concepto de proporcionalidad Núm. 104 Pág. 25-43 ARTICULO
2020 Epsilon
Fuentes Leal, Camilo
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana
Itinerario de Enseñanza para el álgebra temprana Vol. 12 Núm. 1 Pág. 5-20
2020 Revista chilena de educación matemática
Alsina Pastells, Ángel
Herramienta de análisis de contenido en libros de texto:
Herramienta de análisis de contenido en libros de texto: Núm. 103 Pág. 25-33 ARTICULO
2019 Epsilon
Chulián García, Salvador Rosa Durán, María Azcaráte Goded, María del Pilar
Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto
Análisis de las actividades propuestas por un libro de texto Vol. 6 Núm. 2 Pág. 136-163 ARTICULO
2017 REDIMAT
Mengual, Elena Gorgorió Solá, María Núria Albarracín Gordo, Lluís
Importancia de los textos en los cursos de cálculo en los programas de ingeniería
Importancia de los textos en los cursos de cálculo en los programas de ingeniería Vol. 18 Núm. 35 Pág. 48-57
2017 Ingenium
Peña Páez, Lina María Soto Urrea, Lyda Magnolia Mariño Beltrán, Óscar Yesid
Análisis de las representaciones geométricas en los libros de texto
Análisis de las representaciones geométricas en los libros de texto Vol. 9 Núm. 2 Pág. 107-127 ARTICULO
2015 PNA
Barrantes López, Manuel López López, Marco Fernández González, Manuel
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje
Los libros de texto de matemáticas y su capacidad para desarrollar los distintos estilos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 16 Pág. 178-210 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Santaolalla Pascual, Elsa Gallego Gil, Domingo José Urosa Sanz, Belén
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade
As Redes Associativas Pathfinder e a Teoria dos Conceitos Nucleares no estudo da Estrutura Cognitiva sobre o conceito de Probabilidade Núm. 7 Pág. 49-71 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Almeida, Cesário Paulo Lameiras de Casas García, Luis M. Luengo González, Ricardo
Procedimientos probabilísticos en libros de texto de matemáticas para educación primaria en España
Procedimientos probabilísticos en libros de texto de matemáticas para educación primaria en España Núm. 87 Pág. 25-42 ARTICULO
2014 Epsilon
Gómez, Emilse Contreras García, José Miguel
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria
Conceptos y propiedades de probabilidad en libros de texto españoles de educación primaria Núm. 5 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Avances de investigación en educación matemática
Gómez, Emilse Ortiz de Haro, Juan Jesús Gea, María Magdalena
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria
El lenguaje de probabilidad en los libros de texto de Educación Primaria Núm. 35 Pág. 75-91 ARTICULO
2013 Unión
Gómez, Emilse Ortiz de Haro, Juan Jesús Batanero Bernabeu, María del Carmen Contreras García, José Miguel
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol
Justificativas sobre o assunto de correlação e regressão nos livros didáticos do ensino médio de espanhol Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5
2013 Em Teia
Gea, María Magdalena Batanero Bernabeu, María del Carmen Arteaga, Pedro Cañadas de la Fuente, Gustavo Raúl
Un Análisis del tratamiento didáctico del producto notable (cuadrado de la suma de dos términos) en el libro de texto hipertexto de matemáticas 8
Un Análisis del tratamiento didáctico del producto notable (cuadrado de la suma de dos términos) en el libro de texto hipertexto de matemáticas 8 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 27
2013 Revista Científica
Guerrero Garay, Diego Moreno, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024