Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida (2006) Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Onto-semiotic complexity of the Definite Integral
Onto-semiotic complexity of the Definite Integral Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-40 ARTICULO
2021 REDIMAT
Burgos Navarro, María José Bueno García, Seydel Diaz Godino, Juan Pérez, Olga
Propuesta didáctica para el cálculo de áreas entre dos curvas con el apoyo de GeoGebra
Propuesta didáctica para el cálculo de áreas entre dos curvas con el apoyo de GeoGebra Vol. 29 Núm. 31 Pág. 8-38
2021 EDUCATECONCIENCIA
Corona Sánchez, Juan Carlos Villalpando Becerra, José Francisco Vera Soria, Guadalupe
La comprensión matemática de las funciones en interdisciplinariedad con la Física a través de problemas de la vida práctica
La comprensión matemática de las funciones en interdisciplinariedad con la Física a través de problemas de la vida práctica Núm. 47 Pág. 176-191 ARTICULO
2016 Unión
Rodríguez Rivero, Lissette Ponce Valdés, Yudelkys Pérez González, Andel
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO
2011 Uno
Fernández Verdú, Ceneida
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024