Análisis de la metacognición en la interacción profesor-alumnos al resolver problemas de matemáticas en aulas de primaria (2018) Sánchez-Barbero, Beatriz Chamoso Sánchez, José María Vicente Martín, Santiago Rosales Pardo, Javier Investigación en Educación Matemática XXII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente
Análisis de la interacción de maestros cuando resuelven problemas realistas conjuntamente con sus alumnos en aulas de primaria, teniendo en cuenta su experiencia docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 40-59
2019 Uni-pluriversidad
Sánchez-Barbero, Beatriz Calatayud Tenas, Ana Mª Chamoso Sánchez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024