Proyecto TACCLE3 – Coding (2016) García Peñalvo, Francisco José XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Computational Thinking Between Philosophy and STEM—Programming Decision Making Applied to the Behavior of “Moral Machines” in Ethical Values Classroom
Computational Thinking Between Philosophy and STEM—Programming Decision Making Applied to the Behavior of “Moral Machines” in Ethical Values Classroom Vol. 13 Núm. 1 Pág. 20-29 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Seoane Pardo, Antonio Miguel
Learning Scenarios for the Subject Methodology of Programming From Evaluating the Computational Thinking of New Students
Learning Scenarios for the Subject Methodology of Programming From Evaluating the Computational Thinking of New Students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 30-36 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Rojas López, Arturo García Peñalvo, Francisco José
A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children
A Methodology Proposal Based on Metaphors to Teach Programming to Children Vol. 13 Núm. 1 Pág. 46-53 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Pérez Marín, Diana Hijón Neira, Raquel Martí López, Mercedes
La ética como puerta a la informática en la educación primaria
La ética como puerta a la informática en la educación primaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 71-83 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Oltra Gutiérrez, Juan Vicente Garrigós Simón, Fernando Estellés Miguel, Sofía
Enseñanza y aprendizaje del modelado computacional en procesos creativos y contextos estéticos
Enseñanza y aprendizaje del modelado computacional en procesos creativos y contextos estéticos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 87-97 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Reimann, Daniela Maday, Christiane
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales
Experiencia de gamificación en Secundaria en el Aprendizaje de Sistemas Digitales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 85-105 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Díez Rioja, Jesús Carlos Bañeres, David Serra Vizern, Montse
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos
Todo lo que nunca pensaste que los alumnos sub 18 sabían sobre proyectos Vol. 18 Núm. 2 Pág. 127-146 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Ramos Román, Isabel Gutiérrez Rodríguez, Javier Jesús Arévalo Maldonado, Carlos Domínguez Mayo, Francisco José Cordero Valle, Juan Manuel Mejías Risoto, Manuel
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Llorens Largo, Faraón García Peñalvo, Francisco José Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo
El Proyecto WYRED
El Proyecto WYRED Vol. 18 Núm. 3 Pág. 7-14 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria
Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 147-162 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
García Monsálvez, José Carlos
How to Improve Computational Thinking
How to Improve Computational Thinking Vol. 18 Núm. 4 Pág. 35-51 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Figueiredo, José Alberto Quitério
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior
Intervención de tres estrategias educativas para cursos de programación en educación superior Vol. 18 Núm. 4 Pág. 21-34 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Rojas López, Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024