Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria (2017) ARTICULO García Monsálvez, José Carlos Education in the knowledge society (EKS) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 147-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116
2024 Ciencia Latina
Pardo Montero, Juan Cueva Mendoza, Mónica Mireya Jiménez Torres, Danny Gino Montero Betancourt, Maria del Carmen
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática Vol. 14 Núm. 6 Pág. 32-47
2023 Didasc@lia
Betancourt Almaguer, Alberto Peña Rodríguez, Yilian
Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch
Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fussero, Gimena Occelli, Maricel Ester
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Llorens Largo, Faraón García Peñalvo, Francisco José Molero Prieto, Javier Vendrell Vidal, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024