Python como primer lenguaje de programación textual en la Enseñanza Secundaria (2017) ARTICULO García Monsálvez, José Carlos Education in the knowledge society (EKS) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 147-162
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dinamización de Contenidos en el Aula Sobre las Estructuras de Control Python Utilizando Experiencias Innovadoras y Gamificación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2106-2116 | 2024 | Ciencia Latina |
Pardo Montero, Juan
Cueva Mendoza, Mónica Mireya
Jiménez Torres, Danny Gino
Montero Betancourt, Maria del Carmen
|
Importancia de la disciplina Lenguajes y Técnicas de Programación en la carrera Educación Informática Vol. 14 Núm. 6 Pág. 32-47 | 2023 | Didasc@lia |
Betancourt Almaguer, Alberto
Peña Rodríguez, Yilian
|
Construcción de modelos de Ingeniería Genética a través de la programación con Scratch Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2802-2802 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Fussero, Gimena
Occelli, Maricel Ester
|
La enseñanza de la informática, la programación y el pensamiento computacional en los estudios preuniversitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7-17 EDITORIAL | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Llorens Largo, Faraón
García Peñalvo, Francisco José
Molero Prieto, Javier
Vendrell Vidal, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024