¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función? (2015) Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Callejo de la Vega, María Luz Moreno Moreno, Mar Investigación en Educación Matemática XIX
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Hernández Rebollar, Lidia Aurora
Trigueros Gaisman, María
Ruiz Estrada, Honorina
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
|
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO | 2018 | Avances de investigación en educación matemática |
Fernández Verdú, Ceneida
Sánchez-Matamoros García, Gloria
Valls González, Julia
Callejo de la Vega, María Luz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024