¿Cómo estudiantes para profesor de matemáticas comprenden el aprendizaje del límite de una función? (2015) Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Callejo de la Vega, María Luz Moreno Moreno, Mar Investigación en Educación Matemática XIX

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 117-135
2023 Enseñanza de las ciencias
Hernández Rebollar, Lidia Aurora Trigueros Gaisman, María Ruiz Estrada, Honorina Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024