Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts (2018) ARTICULO Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz Avances de investigación en educación matemática. AIEM Núm. 13 Pág. 39-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 3
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica Vol. 37 Núm. 98 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Verdú, Ceneida Ivars Santacreu, Pere Llinares Ciscar, Salvador
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad
Explorando la percepción de futuros maestros de primaria sobre el pensamiento matemático de los alumnos en un problema de proporcionalidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2023 Aula abierta
Burgos, María Chaverri, Jorhan
Construyendo conocimiento especializado en geometría
Construyendo conocimiento especializado en geometría Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Aula abierta
Montes Navarro, Miguel Ángel Climent Rodríguez, Nuria Contreras González, Luis Carlos
Aprendiendo a ser maestro
Aprendiendo a ser maestro Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Edma 0-6
GIDIMAT · UA (Grupo de investigación en Educación Matemática Universidad de Alicante)
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria
Conocimiento didáctico-matemático de la proporcionalidad en futuros maestros de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 281-306 ARTICULO
2021 Profesorado
Burgos, María Diaz Godino, Juan
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción
Uso de una trayectoria hipotética de aprendizaje para proponer actividades de instrucción Vol. 38 Núm. 3 Pág. 105-124 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Ivars Santacreu, Pere Fernández Verdú, Ceneida Llinares Ciscar, Salvador
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Montero Pascual, Eloísa Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-May-2024