Tendencias actuales en investigación en matemáticas y afecto (2010) Gómez Chacón, Inés María Investigación en educación matemática XIV

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente
Complejidad vivencial y emociones en la formación docente Núm. 2 Pág. 333-357
2021 Paradigma
Urbina Cerda, Mariela de Lourdes Ávila Contreras, Jorge
Matemática Intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes
Matemática Intercultural en la transformación de la práctica pedagógica y la mejora de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 9 Pág. 3-25 ARTICULO
2020 Voces de la Educación
Bizarro Flores, Wilfredo Hernán
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
López-Chao, Vicente Mato Vázquez, Dorinda Chao Fernández, Rocío
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo
El rendimiento académico y las actitudes hacia las matemáticas con un sistema tutor adaptativo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 271-294 ARTICULO
2020 PNA
Rocha Feregrino, Gerardo Juárez López, José Antonio Fuchs Gómez, Olga Leticia Rebolledo-Mendez, Genaro
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-68 ARTICULO
2018 REDIE
Friz Carrillo, Miguel Panes Chavarría, Rodrigo Salcedo Lagos, Pedro Sanhueza Henríquez, Susan V.
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-32 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Sanmartín López, Ricardo Urrea Solano, María Encarnación Hernández Amorós, María J. Granados Alós, Lucía Lagos San Martín, Nelly García Fernández, José Manuel
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas Núm. 71 Pág. 67-71 ARTICULO
2016 Uno
Berenguel, Ana Elisa Gil Cuadra, Francisco Montoro Medina, Ana Belén Moreno Carretero, María Francisca
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6-16 ARTICULO
2014 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Abal, Facundo Juan Pablo Galibert, María Silvia Aguerri, María Ester Attorresi, Horacio Félix
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes
Afecto y matemáticas. Diseño de una entrevista para acceder a los sentimientos de alumnos adolescentes Núm. 4 Pág. 65-82 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Pérez Tyteca, Patricia Monje Parrilla, Javier Castro Martínez, Enrique
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Pérez Tyteca, Patricia Castro Martínez, Enrique Rico Romero, Luis Castro Martínez, Encarnación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024