págs. 7-8
Matemáticas recreativas en el aula a través de un escape room
Lucía Cabezas Rosa, Ismael Ruíz Rivas
págs. 9-9
Use of Artificial Intelligence (AI) for learning and improving English in the classroom
María Dolores Valera Martínez, Sara Moreno Fernández
págs. 10-11
págs. 13-14
Evaluando el progreso en modelado de cópulas con IA: Desde ChatGPT 3.5 hasta OpenAI o1
Jan Górecki
págs. 15-16
Alicia Bonilla Orellana, Beatriz Gil Perals, Gloria Hernández Albertos
págs. 16-18
págs. 18-19
2025: Un año perfecto, con magia cuadrada y cúbica
Iván José Acién Martín, Juan Francisco Cuevas Rodríguez, Rocío Guillén Manzano, Juan Rafael Sánchez Gálvez, Carmen Torres Gutiérrez
págs. 21-22
© 2008-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados