Las matemáticas en la educación: algunas ideas
Antonio Martinón Cejas
págs. 237-243
La imagen distorsionada de las matemáticas en los relatos públicos
Javier Aramayona Delgado , Ágata Timón
págs. 245-248
¿Qué es un espacio?
Igor Arrieta Torres, Andoni Zozaya Ursuegui
págs. 249-271
Polinomios estables
Armengol Gasull i Embid
págs. 272-272
Una nueva faceta geométrica de la función no diferenciable de Riemann
Daniel Eceizabarrena
págs. 273-300
Existen infinitos primos (desde Euclides hasta el siglo XXI)
Daniel Sadornil Renedo , Juan Luis Varona Malumbres
págs. 301-324
Problemas propuestos: números 411 y 412 (corrección) y 417 al 424
págs. 325-326
Soluciones a los problemas 393 al 400
págs. 327-339
Matemáticas a contraluz
Paulo González Ogando
págs. 340-340
Las aventuras con las telecomunicaciones de un geómetra ignorante
Jorge Caravantes Tortajada
págs. 341-359
El lema de Gauss y sus variaciones durante el siglo XIX
Luis Español González
págs. 361-381
Sin levantar el lápiz del papel
María Luisa Cuadrado Sáez, Rafael Crespo García
págs. 383-398
Problemas de frontera libre
Xavier Ros
págs. 399-416
LVII Olimpiada Matemática Española, Elche (a distancia), 7 y 8 de mayo de 2021
María Gaspar Alonso-Vega
págs. 417-424
X Olimpiada Europea Femenina de Matemáticas
Daniel Lasaosa, Elisa Lorenzo García
págs. 425-428
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: