Enseñar matemáticas: un compromiso con el oficio de preguntar
Cecilia Calvo Pesce
págs. 9-15
Solucionando el puzle Instant Insanity
Francisco Molina López
págs. 17-26
Evolución histórica del concepto de recta tangente
Abilio Orts Muñoz, Francisco José Boigues Planes
págs. 27-36
Matemáticas con un teléfono móvil, un láser y una canica
Máximo Gómez Flórez
págs. 37-45
Habilidades lógicas con GeoGebra para Educación Infantil
Ricardo Alonso Liarte, Carmen Soguero Pamplona
págs. 49-55
Vera T. Sós: "Las matemáticas son interesantes, hermosas y emocionantes"
págs. 57-60
págs. 61-66
¿Cuántos cuadrados hay en un tablero de ajedrez?
Miquel Albertí Palmer
págs. 67-76
págs. 77-82
Calculadora, inclusión y equidad
María Teresa Navarro Moncho, Agustín Carrillo de Albornoz Torres
págs. 83-90
Maite Aranés Maza
págs. 91-94
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados