Matématica a enseñar o matemática para enseñar. El caso del cálculo de áreas de figuras planas
Gabriel R. Soto, Cintia M. Negrette, Anahí L. Díaz
págs. 9-14
Pensamiento computacional y aprendizaje de las matemáticas a través de Scratch
Víctor López Simó, Edelmira Rosa Badillo Jiménez , Cristina Simarro Rodríguez, Digna Couso
págs. 15-22
La vida cotidiana en la clase de matemáticas
José María Sorando Muzás
págs. 23-31
Las estadísticas avanzadas en el baloncesto
Paulo González Ogando
págs. 33-40
La "clase invertida" a través del uso de la plataforma Edpuzzle
Pablo Carrillo Sánchez
págs. 41-49
¿Qué hacer en probabilidad cuando no se sabe qué hacer?
José de Francisco Estaire
págs. 51-60
págs. 61-69
Realidad aumentada con GeoGebra
José Luis Muñoz Casado
págs. 73-80
págs. 81-86
págs. 87-95
Miquel Albertí Palmer
págs. 97-104
Proporcionalidad y reparto electoral
Adela María Villegas Escobar, Rafael Ramírez Uclés
págs. 105-113
Matemáticas, calculadoras y emociones
Luis Bonet Juan, María Teresa Navarro Moncho
págs. 115-125
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados