José M. Galdón Canavese
págs. 5-6
págs. 7-18
págs. 19-24
All Lights y Light Out: una investigación entre luces y sombras
Rafael Losada Liste
págs. 25-42
págs. 43-46
Algunos modelos matemáticos combinatorios básicos
Antonio Sedeño Noda , Sergio Alonso Rodríguez , Carlos González Martín
págs. 47-58
págs. 59-65
Un ejemplo de utilizar en el área de Estadística las representaciones gráficas con ordenador
Francisco Moreno Soto, Justo Cabezas Corchero
págs. 65-69
José Javier Escribano Benito
págs. 69-75
Relojes de sol: un estudio analítico con ejemplos de la ciudad de Úbeda (Jaén)
Juan Ortega Moya
págs. 75-87
Métodos de determinación de máximos y mínimos previo a la enseñanza del cálculo diferencial
Francisco Raúl Tomás Blanquer
págs. 87-90
Experiencia didáctica en Matemáticas: construir y estudiar fractales
Juan Carlos Moreno Marín
págs. 91-104
En la deportación y en la galería de la muerte
Angel Requena Fraile
págs. 105-108
Miquel Albertí Palmer
págs. 109-112
Taller de problemas: Isoperímetros: resolución del problema de los isoperímetros mediante la función cuadrática
Grupo Construir las Matemáticas
págs. 113-118
Mates y medios: Publicidad: prensa del corazón y otros temas
págs. 119-123
Juegos: Juegos de lápiz y papel
Grupo Alquerque
págs. 123-124
Recursos de Internet: Los alumnos e Internet
Belén González, Alejandro Garrido, Guillermo Pérez de Juan, María del Mar Jiménez, Antonio Pérez Sanz, Mar Melero
págs. 125-128
Desde la Historia: Un gran matemático
Carlos Usón Villalba, Angel Ramírez Martínez
págs. 129-132
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados