El quehacer del matemático educativo: el pasaje del sujeto a su entorno
págs. 5-6
Una aproximación a los cambios en el discurso matemático generados en el proceso de definir
Isabel María Escudero, José María Gavilán Izquierdo , Gloria Sánchez-Matamoros García
págs. 7-32
ECOCAM, un sistema computacional adaptable al contexto para promover estrategias de cálculo mental: características de su diseño y resultados preliminares
Paul Leger, Grecia Gálvez, Milton Inostroza, Gina Luci, Jorge Soto-Andrade
págs. 33-58
Enseñanza y aprendizaje de la razón, la proporción y la proporcionalidad: un estado del arte
Gilberto Obando, Carlos Eduardo Vasco Uribe , Luis Carlos Arboleda Aparicio
págs. 59-81
Reflexiones de profesores de matemáticas sobre aspectos relacionados con su pensamiento didáctico
Sandra Evely Parada, Francois Pluvinage
págs. 83-113
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados