Ing. Herman Hollerith: (Nueva York, 1860 - Washington, 1929)
págs. 2-3
Fernando Móner Romero: "La crisis económica ha supuesto un cambio no sólo en las formas sino también en el fondo del consumo de las familias"
Fernando Móner Romero
págs. 4-5
págs. 6-8
La Encuesta de Presupuestos Familiares
Ena Martín Bernia, María Izquierdo Valverde
págs. 9-10
El Índice de Comercio al por Menor: una herramienta fundamental para la toma de decisiones en materia de política económica y comercial
Fernando Cortina García
págs. 11-13
Estadísticas sobre consumo alimentario en España
Rubén García Nuevo, José Miguel Herrero Velasco
págs. 14-16
págs. 17-19
Estadísticas de financiación al consumo: Perspectiva de un usuario
Tomás Riestra Giner de los Ríos, David Martín Heredero
págs. 20-21
Reducir la incertidumbre: Nielsen y la investigación de mercados
págs. 22-23
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados