págs. 5-8
págs. 9-12
págs. 13-24
El problema de Isis: interés educativo de sus variadas soluciones: Algunas generalizaciones
Alberto Martínez Delgado
págs. 25-32
págs. 33-42
Interpretación de enunciados de probabilidad en términos frecuenciales por alumnos de bachillerato
Luis Serrano Romero , Juan Jesús Ortiz de Haro , María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 43-50
Esquemas cognitivos: algunos ejemplos de su aplicación a las matemáticas
págs. 51-58
La calculadora gráfica en análisis
Enrique Salinas Butrón
págs. 59-62
El álgebra lineal y la calculadora gráfica: una experiencia en bachillerato
Luis Millán García
págs. 63-70
La calculadora gráfica en correlación y regresión
Luis M. Botella López
págs. 71-78
Matemáticas con leche: transversalidad nutricional
págs. 79-82
Historia del álgebra en la educación secundaria: resolución de problemas "históricos"
págs. 83-90
Algunas seducciones entre poesía y matemáticas
Emilio Pedro Gómez
págs. 91-96
¿Pueden las matemáticas rimar?
María Victoria Ponza, Carmen Castro Rodríguez, José Muñoz Santonja
págs. 97-102
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados