págs. 5-12
págs. 13-20
Acerca del desarrollo de una cierta "competencia numérica"
Javier Bergasa Liberal
págs. 21-30
págs. 31-53
págs. 54-60
págs. 61-72
Entrar en los hogares de los estudiantes
Marta Civil
págs. 73-88
págs. 89-100
Los recursos didácticos en el aprendizaje de la Geometría
José Antonio Mora Sánchez
págs. 101-115
págs. 116-122
Juego: carrera de condiciones
págs. 143-144
María Jesús Luelmo
págs. 5-12
págs. 13-20
Las tecnologías audiovisuales: hábitos perceptivos y enseñanza de la Geometría
Antonio Pérez Sanz
págs. 21-30
Problemas antiguos y la calculadora gráfica
Martin Kindt
págs. 31-53
págs. 54-60
La reforma de las Matemáticas y el papel de la tecnología
Bert K. Waits, Franklin Demana
págs. 61-72
págs. 101-115
págs. 116-122
págs. 123-136
pág. 4
La evaluación del aprendizaje en la estadística
Joan B. Garfield
págs. 5-14
págs. 15-28
págs. 29-36
págs. 37-44
págs. 45-56
Diagramas para visualizar desigualdades y clarificaciones
María Candelaria Espinel Febles , Alicia Bruno Castañeda , Juan Antonio García Cruz
págs. 57-68
págs. 69-79
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados