InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Using digital technology to enhance formative assessment in mathematics classrooms.
Diane Dalby, Malcolm Swan
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 2, 2019, págs. 832-845
Talking about mathematics: how teachers createand shape dialogic spaces in their classrooms
Diane Dalby, Marie Joubert, Geoff Wake
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú , Salvador Llinares Ciscar , Ángel Gutiérrez Rodríguez , Núria Planas i Raig , Vol. 4, 2022 (Research Reports (Si – Z) · Oral Communications, Poster Presentations), ISBN 978-84-1302-178-2, pág. 199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados