Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Rosario E Rodríguez-González
Maximiliano De Las Fuentes Lara
Lissethe Lamadrid
Araceli Celina Justo López
Ruth Elva Rivera Castellón
Lorena Castro García
Ana Dolores Martínez Molina
Milagros Guiza Ezkauriatza
Martina Doolan
Gloria E. Chávez-Valenzuela
César G. Iñiguez-Monroy
|
Maximiliano De Las Fuentes Lara, César G. Iñiguez-Monroy, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Araceli Celina Justo López
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 282, 2022, págs. 289-308
Estrategias educativas digitales como apoyo a cursos de ciencias básicas de ingeniería
Araceli Celina Justo López, Lorena Castro García, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 13, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Acompañamiento tecnopedagógico en época de emergencia)
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, Araceli Celina Justo López, Ana Dolores Martínez Molina
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 78, Nº 275, 2020, págs. 5-25
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, Ruth Elva Rivera Castellón, César G. Iñiguez-Monroy
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ethics, management evaluation educational), págs. 129-145
El Interés en la Química General para Ingenierías y el Bajo Rendimiento Escolar
César G. Iñiguez-Monroy, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, Rosario E Rodríguez-González
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 4, 2017, págs. 33-42
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Gloria E. Chávez-Valenzuela, Maximiliano De Las Fuentes Lara
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 3, 2017, págs. 69-80
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas
Ana Dolores Martínez Molina, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza, Maximiliano De Las Fuentes Lara
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 11, 2016, págs. 147-153
Problemas de optimización mediante el uso de GeoGebra en la formación del Ingeniero Industrial
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Maximiliano De Las Fuentes Lara, César G. Iñiguez-Monroy
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 195-206
Alumnos de ingeniería, profesores y tecnología educativa: Estudio de caso, para una catedra actualizada
Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza, Martina Doolan, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran , Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 335-339
Milagros Guiza Ezkauriatza, Ruth Elva Rivera Castellón, Lissethe Lamadrid, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila , 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 614-621
Tecnología para la enseñanza de las matemáticas: la PDI
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila , 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2324-2334
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados