InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
C. Favela Moreno
Lissethe Lamadrid
Ruth Elva Rivera Castellón
Iván García
Victoria Marín
Ernesto Alonso Meraz González
Ruth Elba Rivera Castellón
Jesús Daniel Arambula Bolaños
Maximiliano De Las Fuentes Lara
Luis Eduardo García Ríos
Ana Dolores Martínez Molina
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
Martina Doolan
|
Modalidad semipresencial en la enseñanza de las matemáticas
Ana Dolores Martínez Molina, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza, Maximiliano De Las Fuentes Lara
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 5, Nº. 11, 2016, págs. 147-153
Alumnos de ingeniería, profesores y tecnología educativa: Estudio de caso, para una cátedra actualizada
Ruth Elba Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran , 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 323-334
Alumnos de ingeniería, profesores y tecnología educativa: Estudio de caso, para una catedra actualizada
Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza, Martina Doolan, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran , Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 335-339
Milagros Guiza Ezkauriatza, Ruth Elva Rivera Castellón, Lissethe Lamadrid, Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila , 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 614-621
Tecnología para la enseñanza de las matemáticas: la PDI
Wendolyn Elizabeth Aguilar Salinas, Ruth Elva Rivera Castellón, Milagros Guiza Ezkauriatza
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila , 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2324-2334
Podcast educativo desarrollado por alumnos: Impacto en elaprovechamiento de sus materias
Milagros Guiza Ezkauriatza, Lissethe Lamadrid
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz , Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1072-1082
Creating educational podcasts: An experience for professors andstudents
Milagros Guiza Ezkauriatza, C. Favela Moreno
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.) , A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 5864-5870
Aprendizaje colaborativo en la wiki: Ambiente web educativo para facilitar la actualización
Jesús Daniel Arambula Bolaños, Iván García, Luis Eduardo García Ríos, Ernesto Alonso Meraz González, Milagros Guiza Ezkauriatza, Victoria Marín
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera , 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 875-883
Análisis de la Práctica Docente Universitaria con Énfasis en el Trabajo Colaborativo
Milagros Guiza Ezkauriatza
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso , 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 411-422
Trabajo colaborativo en la web: Entorno virtual de autogestión para docentes
Milagros Guiza Ezkauriatza
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Salinas Ibáñez (dir. tes.) . Universitat de les Illes Balears (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados