InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
Robert Lochel
Christine Andrews Larson
Rachel Keller
Estrella Johnson
Karen Keene
Ashley Whitehead
Derek A. Williams
Victoria Weber
Heather Lynn Johnson
Steve Phelps
Kathleen Melhuish
|
Inquiry and Gender Inequity in the Undergraduate Mathematics Classroom
Estrella Johnson, Christine Andrews Larson, Karen Keene, Kathleen Melhuish, Rachel Keller, Nicholas Fortune
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 4, 2020, págs. 504-516
Mathematical modeling with MyMaps and Spreadsheets
Victoria Weber, Nicholas Fortune, Derek A. Williams, Ashley Whitehead, Heather Lynn Johnson (ed. lit.), Steve Phelps (ed. lit.), Robert Lochel (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 2, 2016, págs. 147-150
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados