Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
Mónica Escobar
Mirta Castedo
Claudia Castillo
Isabelino A. Siede
Verónica Grimaldi
Inés Sancha Gonzalo
Pilar Cobeñas
María Emilia Quaranta
Inés Sancha
Bernard Charlot
Diana Violeta Solares Pineda
Horacio Itzcovich
Alejandro Bernasconi Echeverría
Edith Pedroza Velez
Sandra L. Stauffer
José Urretabizcaya
|
Introducción al dosier: Didáctica de las Matemáticas. Un análisis político e ideológico sobre saberes y prácticas
Claudia Broitman
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Entrevista a Gérard Sensevy a cargo de Claudia Broitman
Claudia Broitman
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Una mirada ideológica de nuestros estudios sobre matemáticas escolares y discapacidad: desde la segregación hacia la inclusión
Claudia Broitman, Pilar Cobeñas, Mónica Escobar, Verónica Grimaldi, Inés Sancha
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 16, Nº. 21, 2022
Interpretaciones infantiles de portadores numéricos en preescolar
Diana Violeta Solares Pineda, Claudia Broitman, Edith Pedroza Velez
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Vol. 14, Nº. 17, 2020
Cálculo estimativo: un estudio con alumnos de 5to año de primaria
Sandra L. Stauffer, Diana Violeta Solares Pineda, Claudia Broitman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 151-171
Inés Sancha Gonzalo, Claudia Broitman
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 11-37
Hacia la ampliación de sentidos del símbolo igual en los primeros grados de la escuela primaria
Claudia Broitman, Claudia Castillo, Alejandro Bernasconi Echeverría
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 8-37
La relación con el saber. Un estudio con adultos que inician la escolaridad
Claudia Broitman, Bernard Charlot
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 26, Nº. 3, 2014, págs. 7-35
Claudia Broitman, Mónica Escobar, Inés Sancha, José Urretabizcaya
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN-e 2362-5562, ISSN 1668-7035, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Yupana), págs. 11-30
Relación con el saber y recursos matemáticos de adultos que inician la escolaridad primaria
Claudia Broitman
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 32, 2012, págs. 39-54
La enseñanza de los números decimales: el análisis del valor posicional y una aproximación a la densidad
Claudia Broitman, Horacio Itzcovich, María Emilia Quaranta
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 5-26
Enseñar en la diversidad: Una investigación en escuelas plurigrado primaria
Mirta Castedo (comp.), Claudia Broitman (comp.), Isabelino A. Siede (comp.)
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-950-34-1994-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Documat. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2008-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados