Ir al contenido

Documat


Resumen de El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

María Victoria de la Fuente Aragón (coord.) Árbol académico, María Ángeles Ferrer Ayala, María Mestre Martí, Diego Ros McDonnell, Eloy Hontoria Hernández, Francisco Cavas Martínez Árbol académico, Juan Suardíaz Muro Árbol académico, Juan Carlos Trillo Moya Árbol académico, Pedro Jesús Martínez Aparicio Árbol académico

  • El equipo docente Actividades para el seguimiento del aprendizaje se ha centradodurante el curso 2012-2013 en la línea de trabajo “Metodología learning-by-doing”. Setrata de desarrollar un sistema de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, conel objetivo de medir el grado de implicación del alumnado en su aprendizaje. En estecurso se centró el estudio en las sesiones prácticas de las asignaturas de enseñanzastécnicas (con el propósito de ampliarlo a otro tipo de sesiones en próximos cursos).Dicho trabajo fue presentado como una comunicación en las XI Jornadas de Redes deInvestigación en Docencia Universitaria, celebradas en Alicante en julio de 2013.Trabajo que ha sido ampliado para dar forma al documento que se muestra acontinuación.


Fundación Dialnet

Mi Documat