Ir al contenido

Documat


El proceso de aprendizaje en clases prácticas: aplicación de lametodología learning-by-doing y evaluación de los resultados

  • Mª Victoria de la Fuente Aragón [1] (coord.) ; Mª Angeles Ferrer Ayala [1] ; María Mestre Martí [1] ; Diego Ros McDonnell [1] ; Eloy Hontoria Hernández [1] ; Francisco Cavas Martínez [1] ; Juan Suardíaz Muro [1] ; Universidad Politécnica de Cartagen [2] ; Pedro Jesús Martínez Aparicio
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

    2. [2] Universidad Politécnica de Cartagen
  • Localización: Equipos docentes: innovación docente en la Universidad Politécnica de Cartagena (2012-2013) / coord. por Ruth Herrero Martín Árbol académico, Antonio García Martín, 2013, ISBN 978-84-941480-5-7, págs. 129-150
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El equipo docente Actividades para el seguimiento del aprendizaje se ha centradodurante el curso 2012-2013 en la línea de trabajo “Metodología learning-by-doing”. Setrata de desarrollar un sistema de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, conel objetivo de medir el grado de implicación del alumnado en su aprendizaje. En estecurso se centró el estudio en las sesiones prácticas de las asignaturas de enseñanzastécnicas (con el propósito de ampliarlo a otro tipo de sesiones en próximos cursos).Dicho trabajo fue presentado como una comunicación en las XI Jornadas de Redes deInvestigación en Docencia Universitaria, celebradas en Alicante en julio de 2013.Trabajo que ha sido ampliado para dar forma al documento que se muestra acontinuación.


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno