María del Carmen Pastor del Pino (coord.), Aranzazu Aznar Samper, Antonio Juan Briones Peñalver , Juan Gabriel Cegarra Navarro , Encarnación Conesa Gallego, Juan Pedro Luna Abad , Soledad María Martínez María-Dolores, Teresa Montero Cases, Mª Camino Ramón Llorens
Los defensores del empleo de metodologías de aprendizaje colaborativo en las aulasuniversitarias aluden a la mejora que estas proporcionan en la adquisición de lasprincipales habilidades socio‐profesionales. La presente comunicación tiene por objetodar a conocer los resultados conseguidos tras analizar los datos obtenidos en lasencuestas realizadas por alumnos de distintos cursos y titulaciones de la UniversidadPolitécnica de Cartagena. Dichas encuestas midieron el grado de adquisición dedeterminadas habilidades socio‐profesionales a través del aprendizaje colaborativo,comparándolo con el obtenido mediante el empleo de técnicas más tradicionales deaprendizaje. Este trabajo ha sido presentado en el II Congreso Internacional deInnovación Docente, Campus Mare Nostrum, 2014
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