Ir al contenido

Documat


Adquisición de habilidades sociales a través de aprendizaje grupal: ¿nuevas metodologías o metodología tradicional?

  • Mª Carmen Pastor del Pino [1] (coord.) ; Aránzazu Aznar Semper [1] ; Antonio Juan Briones Peñalver [1] Árbol académico ; Juan Gabriel Cegarra Navarro [1] Árbol académico ; Encarnación Conesa Gallego [1] ; Juan Pedro Luna Abad [1] Árbol académico ; Soledad Martínez Mª Dolores [1] ; Teresa Montero Cases [1] ; Mª del Camino Ramón Llorens
    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Equipos docentes: experiencias y resultados (2013-2014) / Ruth Herrero Martín (col.) Árbol académico, Antonio García Martín (col.), 2014, ISBN 978-84-16325-01-6, págs. 163-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los defensores del empleo de metodologías de aprendizaje colaborativo en las aulasuniversitarias aluden a la mejora que estas proporcionan en la adquisición de lasprincipales habilidades socio‐profesionales. La presente comunicación tiene por objetodar a conocer los resultados conseguidos tras analizar los datos obtenidos en lasencuestas realizadas por alumnos de distintos cursos y titulaciones de la UniversidadPolitécnica de Cartagena. Dichas encuestas midieron el grado de adquisición dedeterminadas habilidades socio‐profesionales a través del aprendizaje colaborativo,comparándolo con el obtenido mediante el empleo de técnicas más tradicionales deaprendizaje. Este trabajo ha sido presentado en el II Congreso Internacional deInnovación Docente, Campus Mare Nostrum, 2014


Fundación Dialnet

Mi Documat

Opciones de artículo

Opciones de compartir

Opciones de entorno