Mena Marcos, Juan José

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis "La investigación-reflexión-acción 25 años después. Una comparación entre lo que ""se sabe"", ""se divulga"" y ""se hace"" a partir del análisis de documentos" (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Salamanca EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P65

Número de publicaciones: 57 (33.3% citado)
Número de citas: 68 (2.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P73 52
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.4
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.29

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 6
2022 8
2021 5
2020 8
2019 8
2018 7
2017 5
2016 4
2015 3
2014 3
2013 2
2012 0
2011 1
2010 2
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 1
1998 0
1997 1
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 5
2019 0 1
2017 0 6
2016 0 2
2015 3 12
2014 0 15
2013 1 9
2011 1 2
2010 0 8
2009 1 3
2007 0 2
1996 0 3
1997 0 0
1998 1 0
1999 2 0
2000 1 0
2001 4 0
2002 4 0
2003 6 0
2004 5 0
2005 9 0
2006 5 0
2008 1 0
2012 3 0
2018 2 0
2020 2 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 54
37 Capítulo de libro 8
6 Libro 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 La formación del profesorado universitario en Tecnologías de la  Información y la Comunicación en la Universidad de Salamanca
Artículo ARTICULO 11
2014 Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
Artículo ARTICULO 8
2010 Hablamos de lo que no existe; y de lo que existe, no hablamos
Artículo ARTICULO 8
2014 Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
Artículo ARTICULO 7
2013 Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
Artículo ARTICULO 5
2022 El Prácticum en el Grado de Maestro/a de Educación Infantil
Artículo ARTICULO 4
1996 Didáctica y nuevas tecnologías en educación
Libro 3
2009 Formación de investigadores
Artículo ARTICULO 3
2017 Introducción de la Perspectiva de Género en la docencia de Ingeniería del Software
Capítulo 3
2013 El papel de la reflexión crítica en la construcción de conocimiento práctico docente
Artículo ARTICULO 3
2016 Challenge-based gamification as a teaching’ Open Educational Innovation strategy in the energy sustainability area
Capítulo 2
2011 Investigación-reflexión-acción y asesoramiento
Artículo ARTICULO 2
2017 Teachers' Digital Skills training by using the Educational Innovation based on Evidence methodology (EIBE)
Capítulo 2
2017 Innovaciones en la formación práctica del profesorado
Artículo ARTICULO 1
2022 Competencia epistémica
Artículo 1
2015 Prácticas Educativas Abiertas
Artículo ARTICULO 1
2013 Didáctica de las competencias básicas y su evaluación
Libro 1
2019 Estudio piloto sobre la percepción de la brecha de género en estudios de ingeniería informática
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024