Rendón Romero, Sara Isabel

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Bilingual Literacy in Early Childhood Education and Primary Education: The Jolly Phonics Method (2019) que ha recibido 3 citas.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 5 (80.0% citado)
Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 8
2021 0
2020 1
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 5
2019 0 11
2020 2 0
2022 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
4 Artículo de revista 13
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jun-2024