Using phonics to develop the emergent English literacy skills of Spanish learners (2021) ARTICULO Rendón Romero, Sara Isabel Navarro-Pablo, Macarena García Jiménez, Eduardo Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 35 Pág. 111-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Synthetic Phonics in Spanish bilingual education
Synthetic Phonics in Spanish bilingual education Núm. 39 Pág. 299-314 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Antropova, Svetlana Carrasco Polaino, Rafael Anguita Acero, Juana María
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España
Una revisión bibliográfica sistemática de la investigación sobre Phonics en el mundo anglosajón y en España Vol. 52 Núm. 1 Pág. 91-100 ARTICULO
2023 Aula abierta
Fernández Molina, Javier Tabuenca Cuevas, María
Teaching English through play
Teaching English through play Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Navarro, Margarita
Fostering literacy
Fostering literacy Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Tabuenca Cuevas, María Fernández Molina, Javier
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education
Bridging the Gap between Foreign Language and Early Childhood Teacher Education Núm. 5 Pág. 4 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Cortina Pérez, Beatriz Corral Robles, Silvia Andúgar Soto, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024