Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 3 |
2022 | 3 |
2021 | 4 |
2020 | 4 |
2019 | 2 |
2018 | 5 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 1 |
2014 | 3 |
2013 | 4 |
2012 | 2 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2017 | 3 | 1 |
2013 | 2 | 12 |
2012 | 1 | 6 |
2011 | 0 | 16 |
2014 | 0 | 0 |
2015 | 0 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 18 |
5 | Capítulo de libro | 17 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Idoneidad Epistémica del Significado de la Derivada en el Currículo de Bachillerato
|
Artículo | 12 |
2011 |
Métodos mixtos de investigación en las contribuciones a los simposios de la SEIEM (1997-2010)
|
Capítulo | 9 |
2011 |
Métodos de investigación en educación matemática
|
Capítulo | 6 |
2012 |
Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la SEIEM
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2012 |
Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Niveles de Algebrización de la Actividad Matemática Escolar
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2011 |
Conocimiento didáctico-matemático sobre el razonamiento algebraico elemental: un estudio exploratorio
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-May-2024