Rosich Sala, Núria

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Nivells de pensament geomètric i resolució de problemes geomètrics amb alumnes i oients (1995) .

Universitat de Barcelona EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática P70

Número de publicaciones: 33 (33.3% citado)
Número de citas: 29 (6.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P57 20
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.10

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 0
2022 2
2021 1
2020 2
2019 5
2018 2
2017 1
2016 1
2015 1
2014 1
2013 7
2012 1
2011 3
2010 1
2009 0
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 1
2018 1 1
2013 1 2
2011 1 5
2008 0 2
2007 1 5
2006 0 3
2005 0 1
2004 1 1
1996 2 8
1997 1 0
1998 6 0
1999 1 0
2000 1 0
2001 0 0
2002 2 0
2003 2 0
2009 1 0
2010 1 0
2012 7 0
2014 0 0
2015 0 0
2016 1 0
2017 1 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
19 Artículo de revista 19
13 Capítulo de libro 2
1 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1996 Matemáticas y deficiencia sensorial
Libro 8
2011 Trayectorias modelizadoras en la ESO
Artículo ARTICULO 5
2007 Competencias y proyectos matemáticos realistas en la ESO
Artículo 4
2006 Afectos y demostraciones geométricas en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 3
2013 La integración del alumnado inmigrante. Estudio comparativo según su procedencia
Artículo ARTICULO 2
2008 El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios
Artículo ARTICULO 2
2007 El valor del contexto de los problemas para la inclusión de los alumnos inmigrantes recién llegados a la ESO
Capítulo 1
2019 Estudio de las interacciones de alumnado bilingüe paquistaní en la resolución de problemas matemáticos en el aula de secundari
Artículo ARTICULO 1
2004 Evaluación reguladora y apoyo geométrico al alumnado deficiente auditivo en aulas inclusivas en la E.S.O.
Capítulo 1
2005 La resolución de problemas aritméticos en alumnos con Transtorno de Déficit de Atención. Estudio comparativo
Artículo 1
2018 Los videos tutoriales, en casa
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024