Adaptación y Validación en Español de la Escala de Credibilidad en P rofesores U niversitarios (2019) ARTICULO Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García Jiménez, Eduardo García González, Alfonso Javier Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 2 Núm. 51 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona
Credibilidad docente y compromiso académico como predictores de la satisfacción del alumnado universitario no tradiciona Vol. 35 Núm. 2 Pág. 263-272 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
University teacher credibility as a strategy to motivate students
University teacher credibility as a strategy to motivate students Vol. 12 Núm. 2 Pág. 292-306 ARTICULO
2023 NAER
García González, Alfonso Javier Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación
Credibilidad docente y engagement académico en estudiantes tradicionales y no tradicionales de Ciencias de la Educación Núm. 400 Pág. 323-345 ARTICULO
2023 Revista de educación
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto Gil Flores, Javier
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios
Relación de la credibilidad docente con la satisfacción académica de los estudiantes universitarios Pág. 880-894
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Besa Gutiérrez, Manuel de Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario
Relación de la red social Twitter con la credibilidad docente y la motivación del alumnado universitario Núm. 71 Pág. 131-142 ARTICULO
2022 Comunicar
Peña Froment, Facundo Alberto García González, Alfonso Javier Cabero Almenara, Julio
Propiedades psicométricas de las Escalas FIQ-R, ODI y PIPS, en población mexicana con síndrome de fibromialgia
Propiedades psicométricas de las Escalas FIQ-R, ODI y PIPS, en población mexicana con síndrome de fibromialgia Vol. 2 Núm. 63 Pág. 177-192 ARTICULO
2022 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Galán López, Quetzal Natalia Riveros Rosas, Angélica Sahagún Morales, Arturo Jurado Cárdenas, Samuel
The prediction of teacher credibility on student motivation
The prediction of teacher credibility on student motivation Vol. 27 Núm. 2 Pág. 149-157 ARTICULO
2022 Revista de psicodidáctica
Peña Froment, Facundo Alberto Besa Gutiérrez, Manuel de
Credibilidad docente
Credibilidad docente Vol. 32 Núm. 1 Pág. 23-54 ARTICULO
2020 Teoría de la educación
Peña Froment, Facundo Alberto Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío García González, Alfonso Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024