Concepciones sobre el aprendizaje en estudiantes del Máster de profesorado de Educación Secundaria del área de ciencia y tecnología (2015) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 225-243
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil y percepciones de los estudiantes del Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria en España Vol. 15 Núm. 30 Pág. 71-83 ARTICULO | 2022 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Sánchez-Cabrero, Roberto
Pericacho Gómez, Francisco Javier
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del profesorado de ciencias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Prado Arenas, Diana Lizeth
Junyent Pubill, Mercè
Oliveras, Begoña
|
¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica? Vol. 16 Núm. 1 Pág. 78-95 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Aragón Núñez, Lourdes
Jiménez Tenorio, Natalia
Vicente Martorell, Juan José
Eugenio, Marcia
|
Trabajos Prácticos de Laboratorio y Modelos didácticos Núm. 40 Pág. 133-148 ARTICULO | 2021 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Zorrilla, Erica Gabriela
Mazzitelli, Claudia Alejandra
|
El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575 | 2020 | Revista Innova Educación |
Vargas, Kenia
Acuña Villavicencio, John Kenny
|
Justificaciones de profesorado de ciencias en formación inicial para la selección de actividades educativas. Influencia de una propuesta formativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 277-300 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Rueda Serón, Antonio
Blanco-López, Ángel
España Ramos, Enrique
Brero Peinado, Vito Battista
|
Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Arteche, Iñigo
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Cambio de las concepciones del futuro profesorado de primaria acerca de las ideas de los alumnos Vol. 22 Núm. 3 Pág. 53-74 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
Las investigaciones sobre las teorías implícitas del profesorado de formación profesional en el estado español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Ros Garrido, Alicia
Chisvert Tarazona, María José
|
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza Vol. 14 Núm. 2 Pág. 487-504 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mellado, M. Luisa
Montaña Conchiña, Juan Luis de la
Luengo González, María Rosa
Bermejo García, María Luisa
|
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156 | 2017 | Estudios pedagógicos |
García Fernández, Beatriz
Mateos Jiménez, Antonio
Romo Pérez, Vicente
|
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-39 | 2017 | Ápice |
Borrachero Cortés, Ana Belén
Dávila Acedo, María Antonia
Costillo Borrego, Emilio
Mellado Jiménez, Vicente
|
Creencias sobre el aprendizaje de las ciencias de los estudiantes del máster de profesorado de enseñanza secundaria Núm. 31 Pág. 137-164 ARTICULO | 2016 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 423-439 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Jiménez Tenorio, Natalia
Oliva Martínez, José María
|
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
|
Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2016 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Pontes Pedrajas, Alfonso
Poyato López, Francisco José
Oliva Martínez, José María
|
Cambio en las teorías científicas desde la visión de estudiantes de educación en la Universidad de los Andes, Venezuela Vol. 19 Núm. 2 Pág. 22 | 2016 | Actualidad y Divulgación UDCA |
Escalona Tapia, José
Fontal, Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024