Evaluación de una propuesta para la formación inicial del profesorado de Física y Química a través del cambio en las creencias de los participantes (2018) ARTICULO Rodríguez Arteche, Iñigo Martínez Aznar, María Mercedes Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1601-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología
Reconstrucción de Modelos Didácticos Personales de Profesoras Noveles de Biología Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3604-3604
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pesciallo, María Fernanda Dumrauf, Ana G. Cordero, Silvina
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje
Fundamentación de las variables de la investigación sobre el diseño y validación de una estrategia didáctica que aplica el pensamiento crítico para el desarrollo del aprendizaje Vol. 7 Núm. 4 Pág. 35
2022 Polo del Conocimiento
Mendoza Zambrano, Yaqueline del Rosario Rangel Donoso, Félix Roberto
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
2019 Ápice
Rodríguez Arteche, Iñigo Bárcena Martín, Ana Isabel Rosa Novalbos, David Martínez Aznar, María Mercedes
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos
Las concepciones de los profesores de ciencias sobre los procesos educativos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Poyato López, Francisco José Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-May-2024