Concepciones sobre evaluación en la formación inicial del profesorado de ciencias, tecnología y matemáticas (2016) ARTICULO Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José Oliva Martínez, José María Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO
Diferencias en Factores de Innovación en Profesores de Ciencias y Matemáticas en ESO Vol. 21 Núm. 4 Pág. 87-109
2023 REICE
Monge, Carlos Gómez, Patricia
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria.
La naturaleza de la ciencia como objeto de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria. Vol. 36 Núm. 97 Pág. 123-142 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Vicente Martorell, Juan José Jiménez Tenorio, Natalia Oliva Martínez, José María
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación
Concepciones de los estudiantes de ingeniería sobre la evaluación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 225-242
2022 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Castro, Jhon Daza Piragauta, Javier
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1103 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Núñez, Lourdes Sánchez Rodríguez, Susana Enríquez, Juan Manuel
Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3
Diferencias de Género y Estudios de Acceso en las Creencias del Alumnado de Grado en Educación Infantil sobre el Desarrollo de la Autonomía en el Ciclo 0-3 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 49-65 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Herrán Izagirre, Elena Galende Pérez, Nuria Etxebarria Elordui, Gorka
Concepciones docentes sobre evaluación
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Pizarro Gamero, Edris Alexis Gómez Muskus, Shirlena Sofía
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia Vol. 43 Núm. 1 Pág. 418-432 ARTICULO
2019 Educación
Arancibia Herrera, Marcelo Novoa Cáceres, Viviana Casanova Seguel, Roberto
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias?
¿Qué relación existe entre las ideas de los maestros en formación inicial sobre indagación y evaluación en ciencias? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-108
2019 Ápice
Sáez Bondía, María José Cortés Gracia, Ángel Luis Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Orejudo Hernández, Santos
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria
Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria Vol. 35 Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rivadulla-López, Juan-Carlos García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial
Análisis de las concepciones del profesorado de secundaria sobre la enseñanza de las ciencias durante el proceso de formación inicial Vol. 13 Núm. 3 Pág. 705-724 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Poyato López, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024