Secuencias formativas para facilitar el aprendizaje profesional (2005) ARTICULO Martín del Pozo, Rosa Porlán Ariza, Rafael Rivero García, Ana Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 8 Núm. 4 Pág. 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3603 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Lorenzo, María Gabriela Farré, Andrea Soledad Rossi, Alejandra
Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de Microbiología y su relación con la historia
Visiones sobre ciencia de estudiantes universitarios en el contexto del laboratorio de Microbiología y su relación con la historia Núm. 1 Pág. 194-202
2015 Bio-grafía
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Evaluación de un programa de metapráctica para la formación de educadores de párvulos
Evaluación de un programa de metapráctica para la formación de educadores de párvulos Vol. 26 Núm. 67 Pág. 61-73 ARTICULO
2014 Revista Educación y Pedagogía
Jara Illanes, Enriqueta
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos
Coherencia epistemológica entre ciencia, aprendizaje y enseñanza de profesores universitarios colombianos Vol. 31 Núm. 2 Pág. 55-74 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Briceño Martínez, John Jairo Benarroch Benarroch, Alicia Marín Martínez, Nicolás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024