El maestro como investigador en el aula (1987) Porlán Ariza, Rafael Investigación en la escuela Núm. 1 Pág. 63-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenir es interpelar
Intervenir es interpelar Núm. 26 Pág. 9
2024 Trabajo social ( Universidad Nacional de Colombia )
Camelo Romero, Óscar Eduardo
Modelo didático pessoal
Modelo didático pessoal Vol. 9 Núm. 0 Pág. 193-206 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Victor, Eufrásia Bonito, Jorge
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional Vol. 26 Núm. 1 Pág. 395-414 ARTICULO
2022 Profesorado
Ayala Villamil, Luis Alfonso Aristizabal Fúquene, Carmen Andrea
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada
Diseño de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias científicas en el contexto del consumo de agua envasada Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1803 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Rodríguez Mora, Francisco Blanco-López, Ángel
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente Núm. 26 Pág. 239-259 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Sabariego Puig, Marta Cano Hila, Ana Belén Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Begoña
La práctica pedagógica del docente de enfermería
La práctica pedagógica del docente de enfermería Vol. 11 Núm. 26 Pág. 10255
2020 Praxis & Saber
Moreno Cely, Claudia Patricia Barragan, Julián Andrés
Pedagogical practices and learning processes
Pedagogical practices and learning processes Vol. 26 Núm. 46 Pág. 91-100 ARTICULO
2019 Ánfora
Moreno Mójica, Claudia María Barragán Becerra, Julián Andrés
Educação ambiental e saúde: conscientização, autonomia e transformação na prática docente
Educação ambiental e saúde: conscientização, autonomia e transformação na prática docente Núm. 1 Pág. 970-981
2019 Bio-grafía
Priamo Tonello, Leonardo Gonçalves dos Santos, Eliane Dos Santos Oliveira, Mateus
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa
El desafío de la formación en competencias para la investigación educativa Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Velandia Mesa, Cristian Serrano Pastor, Francisca José Martínez Segura, María José
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física
El E-Learning en el desarrollo del Pensamiento científico escolar en el aula de Física Núm. 1 Pág. 121-130 ARTICULO
2019 Revista Científica
Montoya Ramírez, Pablo Alfonso
El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira
El aprendizaje por indagación hacia la alfabetización científica de los estudiante en la I.E. no. 3 Santa Catalina de Siena de Maicao– La Guajira Núm. 1 Pág. 1238-1246
2017 Bio-grafía
Mendoza Vergara, Carlos Milciades Barreto Tovar, Carlos Humberto
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak
Hausnarketa partekatuan oinarritutako praktikak Vol. 29 Núm. 2 Pág. 47-67 ARTICULO
2017 Tantak
Agirre García, Nerea Martínez Gorrotxategi, Agurtzane López de Arana Prado, Elena Bilbatua Pérez, Mariam Lejardi Plaza, Ahots
Estableciendo relaciones entre mis actividades cotidianas y el fenómeno del calentamiento global
Estableciendo relaciones entre mis actividades cotidianas y el fenómeno del calentamiento global Núm. 1 Pág. 548-555
2017 Bio-grafía
Delgado Venegas, Luis Carlos
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira
Educar para la sostenibilidad desde las Ciencias Económicas. La práctica docente en el punto de mira Vol. 73 Núm. 1 Pág. 155-178 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
García González, Esther Jiménez Fontana, Rocío Navarrete Salvador, Antonio
Universidade e escola trabalhando juntas na formação de uma nova geração docente
Universidade e escola trabalhando juntas na formação de uma nova geração docente Núm. 28 Pág. 67-80 ARTICULO
2016 Tendencias pedagógicas
Jung, Hildegard Susana Sudbrack, Edite Maria Canan, Silvia Regina
La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas
La relación entre los estilos de aprendizaje y el uso de las tecnologías de información y comunicación en educación de personas adultas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Acosta Castillo, Lorena
Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas
Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 28-34 ARTICULO
2016 Trayectorias Universitarias
González, Marina Cecilia
La investigación dirigida como estrategia para el desarrollo de competencias científicas
La investigación dirigida como estrategia para el desarrollo de competencias científicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 76-85
2014 Revista Científica
Vásquez Arenas, Esperanza Becerra Galindo, Aurora Ibánez Córdoba, Sandra Ximena
Propuesta de educación para el desarrollo sostenible
Propuesta de educación para el desarrollo sostenible Vol. 3 Núm. 2 Pág. 72-85 ARTICULO
2009 Educación y Desarrollo Social
Rodríguez Villamil, Hernán Guerra, Yolanda M.
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español
Análisis de la investigación cualitativa en educación desarrollada en el estado español Núm. 21 Pág. 157-184 ARTICULO
2008 Qurriculum
Guzmán Rosquete, Remedios Cabrera Pérez, Dolores Lidia Yanes González, Juan Castro de Paz, Juan Fernando
La teoría sistémica y el análisis de la práctica docente
La teoría sistémica y el análisis de la práctica docente Núm. 52 Pág. 5-18
2004 Investigación en la escuela
Ballenilla García de Gamarra, Fernando
Los temas del maestro y la maestra dominicanos
Los temas del maestro y la maestra dominicanos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 161-180 ARTICULO
2003 Ciencia y Sociedad
Moreno Hernández, Miguel Angel
La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas
La importancia de las rutinas alternativas en la configuración del modelo didáctico de los profesores en prácticas Núm. 35 Pág. 63-73
1998 Investigación en la escuela
Gisbert, M. J. Martín Martín, Rosa Mármol Vilaplana, Octavio Carballo, María Angeles Sempere, Pura Vicente, A. Serrano, C. Ballenilla García de Gamarra, Fernando
De la resolución de problemas al cambio conceptual
De la resolución de problemas al cambio conceptual Núm. 28 Pág. 59-68
1996 Investigación en la escuela
Martínez Aznar, María Mercedes Varela Nieto, Paloma
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos
Grafos y Relatos de Caso, dos propuestas de materiales alternartivos Núm. 27 Pág. 95-105
1995 Investigación en la escuela
Martín Martín, Rosa Mármol Vilaplana, Octavio Carballo, María Angeles Ballenilla García de Gamarra, Fernando Sempere, Pura Pitarch, Roger Domenech, Pati
Vivir en la ciudad
Vivir en la ciudad Núm. 20 Pág. 39-64
1993 Investigación en la escuela
García-Pérez, Francisco F.
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 16 Pág. 7-22
1992 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles
Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación
Consideraciones críticas para la aproximación hacia un modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias por investigación Núm. 12 Pág. 3-18
1990 Investigación en la escuela
Erausquin, Manuel Alonso
La alimentación humana
La alimentación humana Núm. 9 Pág. 35-44
1989 Investigación en la escuela
Reinoso, A.
Iniciación a la investigación en el aula
Iniciación a la investigación en el aula Núm. 8 Pág. 73-78
1989 Investigación en la escuela
García Dozagarat, Juan Manuel
Celestín Freinet, un precursor de la investigación en la escuela
Celestín Freinet, un precursor de la investigación en la escuela Núm. 7 Pág. 49-68
1989 Investigación en la escuela
González-Monteagudo, José
Diseño espacial en el aula de preescolar
Diseño espacial en el aula de preescolar Núm. 8 Pág. 53-62
1989 Investigación en la escuela
Garrido, Manolita Suárez Pazos, Mercedes
Una experiencia de asesoramiento a profesores/as
Una experiencia de asesoramiento a profesores/as Núm. 6 Pág. 81-86
1988 Investigación en la escuela
Alvarez Suárez, Rafael María
Representaciones sobre los cambios geológicos
Representaciones sobre los cambios geológicos Núm. 2 Pág. 65-74
1987 Investigación en la escuela
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
El diario del profesor
El diario del profesor Núm. 2 Pág. 77-78
1987 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael
Las representaciones de los alumnos como punto de partida
Las representaciones de los alumnos como punto de partida Núm. 3 Pág. 47-54
1987 Investigación en la escuela
López-Gay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024