Didáctica de las matemáticas para educación infantil (2005) Chamorro, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años
Juegos para fomentar el pensamiento matemático en niños de cuatro a ocho años Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18-29 ARTICULO
2021 Edma 0-6
Montero Pascual, Eloísa Dáz Tejero, Beatriz
Revisando la educación matemática infantil
Revisando la educación matemática infantil Vol. 9 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Numberblocks, donde los números son los protagonistas
Numberblocks, donde los números son los protagonistas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 99-109 ARTICULO
2020 Edma 0-6
Beltrán Pellicer, Pablo
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años
Estableciendo niveles de adquisición de conocimientos matemáticos importantes de 3 a 6 años Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17-43 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil
El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Cuida Gómez, Astrid Sanz Sanz, Ana María Nieto Domínguez, Tamara
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil
Explorando cómo se aprende la secuencia de numerales en Educación Infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2019 Edma 0-6
El Bagari El Fraoui, Mouna Mohamed Mehdi, Nora Lachiri Debdi, Yasmina
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva
Relación entre los argumentos dados en tareas de conservación de la cantidad y las estrategias de solución utilizadas al resolver problemas verbales de estructura aditiva Vol. 16 Núm. 31 Pág. 95-106 ARTICULO
2017 REXE
Lagos Garrido, Olga Oyarzún Burgos, Carlos Eduardo
La probabilidad y la estadística por el aire Una práctica con adolescentes en riesgo de exclusión social
La probabilidad y la estadística por el aire Una práctica con adolescentes en riesgo de exclusión social Núm. 78 Pág. 35-41 ARTICULO
2017 Uno
Gorgal Romarís, Alejandro Salgado Somoza, María Fernández Blanco, Teresa
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria
Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 89-92 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Edma 0-6
Muñoz Catalán, María Cinta
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas
Juego y aprendizaje matemático en educación infantil. Investigación en didáctica de las matemáticas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-44 ARTICULO
2016 Edma 0-6
Edo Bastè, Mequè Artés Juvanteny, Mireia
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil
Eficacia de un entrenamiento en Funciones Ejecutivas sobre las Habilidades Matemáticas Básicas y la Conciencia Fonológica en niños de Educación Infantil Núm. 9 Pág. 104-108 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Durán-Bouza, Montserrat Álvarez Pedreira, Tamara Fernández Abella, Raquel González Acuña, Alejandra
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil
Avances neuropsicológicos para el aprendizaje matemático en educación infantil Vol. 4 Núm. 2 Pág. 22-31 ARTICULO
2015 Edma 0-6
Barrero Borrallo, Montserrat Vergara Moragues, Esperanza Martín Lobo, María Pilar
Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve.
Aprendizaje de los números (del 0 al 9) en alumnos con discapacidad intelectual leve. Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-58 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Arias García, José Roberto Prieto Vasallo, Ana Isabel
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social
Algoritmos flexibles para las operaciones básicas como modo de favorecer la inclusión social Vol. 3 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Adamuz Povedano, Natividad Bracho López, Rafael
Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels.
Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-71 ARTICULO
2013 Páginas de educación
Ormeño Hofer, Claudia Rodríguez Osiac, Sandra Bustos Barahona, Verónica
La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil
La mejora del aprendizaje del área lógico-matemática desde el análisis del currículum de Educación Infantil Vol. 29 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Chamorro, María del Carmen
El desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia
El desarrollo de las competencias matemáticas en la primera infancia Vol. 47 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver Cerecedo Mercado, María Trinidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024