Dificultades que presentan las educadoras de párvulos para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los niveles de transición. Difficulties of kindergarten educators to develop logical mathematical thinking at transition levels. (2013) ARTICULO Ormeño Hofer, Claudia Rodríguez Osiac, Sandra Bustos Barahona, Verónica Páginas de educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 55-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Violência e desigualdade de gênero
Violência e desigualdade de gênero Vol. 48 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Roteiro
Benavides Moreno, Nibaldo Reyes Araya, Daniel Donoso-Díaz, Sebastián
El juego cooperativo y su influencia en las competencias matemáticas de infantes escolarizados
El juego cooperativo y su influencia en las competencias matemáticas de infantes escolarizados Vol. 6 Núm. 4 Pág. 27-41 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rodríguez Montes, Ángela Beatriz
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico
Diversidad de oportunidades de aprendizaje matemático en aulas chilenas de kínder de distinto nivel socioeconómico Vol. 56 Núm. 2 Pág. 10
2019 Pensamiento educativo
Ponce Pradenas, Llery Elena Strasser Salinas, Katherine
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje
Sentido Subjetivo de Educadoras de Párvulos en el Uso e Impacto del Silencio en el Aprendizaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-97 ARTICULO
2018 REICE
Leria Dulcic, Francisco José Salgado, Jorge A. Sasso, Patricia
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas Vol. 70 Núm. 3 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Bordón
Bautista Galeano, Leidy Caterine del Río, María Francisca Susperreguy, María Inés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024